Planta asfáltica en Ibiza

¿Busca una constructora en Ibiza con planta asfáltica propia?

Conózcanos. Nuestra empresa, Agloisa, es sin duda una constructora de obligada referencia en la zona, puesto que nos hemos logrado consolidar en un sector cada vez más creciente y competitivo. Sabemos que los diversos trabajos que nos son encomendados deben de llevarse a cabo con agilidad y eficiencia, por ello, disponemos para cada uno de los equipos adecuados.

 

Como constructora y con la intención de garantizar cumplimiento en cada tarea, contamos con una planta asfáltica y con una planta de fabricación de mezclas bituminosas. Con esta última no solo abastecemos a nuestros equipos de extendido asfáltico para ejecutar cada obra, sino que suministramos a otras empresas que no tienen fabricación propia de aglomerado, un producto de alta calidad.

 

Visítenos en la localidad de Ibiza si tiene alguna consulta que realizarnos.

No dude en contactar con nosotros en el teléfono:

PRODUCTOS

Fabricación de mezclas bituminosas en Ibiza

¿Necesita mezclas bituminosas?

Contacte con nosotros. La amplia experiencia en la fabricación de mezclas bituminosas es nuestro principal aval de calidad y garantía de los productos que suministramos.

 

En Agloisa producimos la totalidad de las tipologías de mezclas asfálticas de uso habitual en la isla de Ibiza y estamos en proceso de adaptación al marcado CE de nuestros productos.

 

En la moderna infraestructura y el laboratorio propio que tenemos, en colaboración con laboratorios externos, podemos estudiar y adaptar las mezclas que fabricamos a las nuevas exigencias del mercado.
En cualquier caso, puede comunicarse con nuestro departamento técnico, para que le informen con certeza sobre la disponibilidad para la fabricación de mezclas bituminosas o de una mezcla determinada.

Visite nuestras oficinas o nuestra planta de fabricación de mezclas bituminosas en Ibiza.

Envíenos sus dudas acerca de nuestros servicios al e-mail:

© 2021 AGLOISA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL