Colocación de aglomerado asfáltico en Ibiza

¡Expertos en la colocación de aglomerado asfáltico!


En Agloisa disponemos en propiedad de toda la maquinaria necesaria para la colocación de extendido de asfalto, no precisamos de subcontratación ni alquiler alguno para la colocación de mezclas.

En concreto contamos con camiones cisterna para riegos asfálticos, extendedoras de aglomerado de varias dimensiones, compactadores lisos y de neumáticos de diversas anchuras para adaptarse a cualquier sección, y de cabeza tractora con semirremolque góndola para el traslado de toda esta maquinaria.

Asimismo, tenemos cabezas tractoras y semirremolques basculantes para el transporte del aglomerado asfáltico hasta pie de obra. En ocasiones nuestra capacidad de transporte es habitualmente ampliada con vehículos de otros transportistas de la isla de Ibiza.

Además de contar con los medios adecuados para la colocación de aglomerado asfáltico, contamos con una plantilla especializada en la colocación de mezclas bituminosas, incluyendo un encargado general de asfaltados y dos capataces, responsables de cada uno de los equipos de trabajo de los que disponemos para el extendido y compactación de mezclas bituminosas.



En nuestras instalaciones solucionamos cualquier inquietud. Llámenos al:

971 317 974 - 971 311 859