Trabajos de obra civil en Ibiza


¡Profesionales a su servicio en trabajos de obra civil!


Entre los principios que sustentan nuestro equipo humano, destacamos la importancia de la experiencia profesional adquirida, la formación interna y la continuidad en la empresa, constituyendo, todos ellos, recursos fundamentales valorados en nuestra organización Agloisa en Ibiza. La cualificación que posee nuestro personal, está avalada por la amplia trayectoria en la realización de trabajos de obra civil, siendo nuestra especialidad la colocación de mezclas bituminosas. Todo el equipo humano recibe la correspondiente formación en prevención de riesgos laborales según la normativa vigente.

La plantilla que tenemos incluye el personal técnico cualificado necesario para planificar, controlar y supervisar los trabajos de obra civil que nos son contratados, interviniendo como jefes de obra del contratista. Estos profesionales controlan directamente los equipos de trabajo y albañiles que ejecutan las obras, y están en comunicación permanente con el director técnico, quien supervisa los trabajos y coordina los recursos a utilizar en cada obra.

Los técnicos de grado medio, también han obtenido el título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad en Seguridad en el Trabajo.

Nos destacamos por la seriedad con la que asumimos cada una de las actividades que nos son encomendadas.
Agloisa colocación de mezclas bituminosas



Para mayor información, llámenos al teléfono:
971 395 158